La Liga Deportiva local confirmó que continúa el paro en el fútbol

La Liga Deportiva de San Antonio de Areco y los clubes que la conforman definieron por unanimidad que este fin de semana tampoco habrá partidos. La medida es la continuidad del paro del fútbol local que arrancó el 1 de abril debido al aumento del 108% en los adicionales policiales dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

“Hasta el 30 de marzo pagábamos un poco más de $3000 de seguridad por una jornada de dos partidos en la cancha Fitte. Ahora, con el aumento del 108% ese costo se va casi a $9000”, indicó el presidente de la Liga Deportiva, Sergio Núñez. “Paramos no por capricho sino porque los clubes están sufriendo una asfixia. Abrir la Fitte nos va a costar casi $18.000, tendríamos que subir la entrada a $130 y la gente dejaría de ir a la cancha, nos quedaríamos sin fútbol”, completó el dirigente.

La Liga Deportiva de Areco presentó en los últimos días una carta a la Federación Norte que se remitió también al Ministerio de Seguridad de la provincia y la Gobernadora Vidal exigiendo una solución al aumento, pero aún no hubo respuesta de las autoridades bonaerenses. “Si seguimos de la misma manera, dentro de dos o tres meses vamos a tener el doble de inconvenientes. Creemos que lo más importante es continuar con este paro y pedirles a todas las autoridades que nos escuchen y nos den una mano porque es un problema que tienen todas las ligas, no solo la de Areco”, señaló Sergio Núñez.

Nota Anterior

Con autoridades locales y nacionales, la UNSAdA inauguró su nuevo edificio

Siguiente Nota

Allanaron domicilios en Areco y Duggan relacionados con la causa de pedofilia en el fútbol

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =