La Liga deportiva de San Antonio de Areco convoca a Asamblea

-LIGA DEPORTIVA DE SAN ANTONIO DE ARECO-

Fundada el 20 de Marzo de 1939

e-mail ligadeporivasada@hotmail.com

Persona Jurídica Matrícula N°4640  -Legajo N° 34778

 

BOLETIN 02/16

El día 24 de febrero a las 21:00 h se reunió la Comisión Directiva, con la presencia del  Presidente, Sr. Luis Mauricio Victorica y el Vicepresidente, Sr. Osvaldo Bianco, con los Delegados de los Clubes: Rivadavia, Unidos, Huracán, Robles, River Plate, San Patricio, Solís, San Antonio, Los 14, La Cumparsita y La Loma.

De dicha reunión se tomaron las siguientes decisiones:

1-      Se convoca a Asamblea General ordinaria, para el día 23/03/2016.

2-      Se requiere a todos los clubes afiliados la  Liga, comuniquen en que categoría participaran en los campeonatos a disputarse el año en curso.

Comisión Directiva

 

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Sres. Socios:

Conforme al Artículo 34 del Estatuto de la Liga Deportiva se convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día miércoles  23  de Marzo de 2016, a las 20,30 hs, en la Sede del Club A. Huracán, sito en Bolivar 331 de San Antonio de Areco, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1)      Lectura del Acta Anterior

2)      Designación de dos Socios para que junto a Secretario y Presidente firmen el Acta correspondiente

3)      Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas sobre el período fenecido al 31 de Diciembre de 2015.

4)      Conformar una Junta Escrutadora compuesta por  tres miembros de los presentes.

5)      Elección de Presidente y Vicepresidente en reemplazo de los Sres Luis Mauricio Victorica y Osvaldo Bianco,  por terminación de mandato.

 

Luis Mauricio Victorica

Presidente

ARTÍCULO 37°: Las Asamblea se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad mas uno de los Delegados con Derecho a Voto. Media hora después de la fijada, si antes no se hubiera obtenido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de Delegados presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros de la Mesa Directiva, con exclusión de estos para su cómputo. Las Asamblea se celebrarán en el lugar, día y hora.

Previous post

Pergamino: Fatal accidente, se cruzó un caballo y muere un remisero de 32 años

Next post

La buena noticia después de la tragedia: Mía está en casa