La Licenciatura en Enfermería será dictada en el Centro Universitario Areco

De esta manera, las enfermeras que lo deseen podrán continuar su formación para obtener el título de grado sin necesidad de moverse de nuestra ciudad.

El Intendente municipal, Dr. Francisco Durañona, y el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Mario Lozano, anunciaron en conferencia que se acordaron los mecanismos académicos e institucionales para que las Enfermeras Universitarias egresadas del Centro Universitario Areco continúen con la Licenciatura en Enfermería de la UNQ.

El evento tuvo lugar ayer por la tarde en el edificio del CUA, ubicado en Rivadavia y Quetgles, en el cual también participó Gabriela Leighton, directora de la institución.

Centro Universitario Areco
Centro Universitario Areco

“Gracias al empuje de las recientes graduadas, la Licenciatura en Enfermería será dictada en Areco”, comentó el intendente. “Dimos respuesta al reclamo de las recientes egresadas de la carrera de enfermería universitaria: anunciamos que a partir del año que viene, quienes quieran obtener la licenciatura en enfermería podrán seguir cursando sus estudios en Areco. Quiero felicitar y agradecer a las nuevas enfermeras universitarias, que lucharon por continuar sus estudios superiores en su ciudad. Este logro es de todas ustedes, nosotros solo respondimos al empoderamiento que mostraron al hacer el pedido”, señaló Durañona.

Estas fueron las palabras del Rector Mario Lozano:

Previous post

Fin de semana cargado de actividades en el Pago

Next post

La policía local llega a San Andrés de Giles