“La Furia” y su sonido parrandero hizo vibrar la feria de Artesanos con vecinos y turistas presentes

(Nota con Audio)

En la tarde del domingo –día del niño- el grupo musical “La Furia” se presentó con motivo de festejar este día y una nueva “juntada” después de mucho tiempo (casi un año) sin tocar en el Río, precisamente al lado de la Feria de Artesanos para ponerle sabor a la jornada.

Con la presencia de cientos de turistas y vecinos que se acercaron allí, “La Furia” presentó sus nuevos temas y revivieron aquellos que tanto gustan al espectador. “Fue un gran aliciente el día del niño, pero esto surgió porque hacía más de un año que no tocábamos. Estamos acá para alegrar a la gente y pasar un buen momento, que es la idea nuestra”, contaron Rolo Alesi y Tomás “Piraña” Fanti – Integrantes de la banda.

Después de que surgiera la duda de su posible despedida, al ser consultados respondieron que están viéndolo ya que viven diferentes momentos cada integrante pero que esperan que esto no suceda, y que si tiene que ser así, “si empezamos en un Año nuevo, si algún día nos vamos tiene que ser en un Año nuevo con la gente que siempre nos sigue y acompaña. Pero comprometemos a los integrantes a que esto no sea así”, cerraron.

Estas fueron las palabras de Rolo Alesi y Tomás “Piraña” Fanti – Integrantes de “La Furia” para este medio:

Previous post

Accidente en calle Vieytes y Boulevard Smith deja una persona en estado delicado

Next post

Dos gilenses al mundial de tango