La fiesta patronal de Duggan, reprogramada para este domingo 30

Tras la suspensión del domingo pasado, Duggan tendrá este domingo 30 sus festejos patronales en honor a San Juan Bautista. Desde las 9:30 hs habrá misa, procesión, desfile de instituciones y paisanos, almuerzo y cantina, destrezas gauchas, música en vivo y el cierre con la tradicional quema del muñeco.

La misa en honor al santo patrono será a las 9:30 hs y abrirá los festejos. Más tarde, desde las 10:15 hs, el pianista José Tambutti y la soprano Rocío Cereceda ofrecerán un concierto de canto y piano y luego el grupo “Amanecer” participará con música y danzas folclóricas para que alrededor de las 11:15 hs comience el desfile de instituciones, centros tradicionalistas, tropillas, autos y motos por la calle José Luis Galarza con el acompañamiento de la Orquesta Atípica de Areco.

Al mediodía habrá almuerzo completo y servicio de cantina en el predio de la Escuela Agraria y por la tarde, destrezas gauchas, feria de artesanos y shows en vivo. Se presentará el talle municipal de folclore y actuarán Los Caroneros, Aires de Tradición, Los Rosalez y el gran cierre a cargo de Los Chaza. Al bajar el sol se realizará la procesión de antorchas y tradicional la quema del muñeco cerrando la fiesta.

Nota Anterior

3ra fecha del Campeonato Grand Prix de atletismo

Siguiente Nota

Seis de cada 10 argentinos se automedica con fármacos cuando sufre dolores de cabeza por migraña

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *