La falta de rendimiento del motor no le permitió avanzar a Thiago

Este fin de semana, Thiago Falivene estuvo compitiendo en el Kartodromo Internacional de Zarate, donde la categoría Pako desarrollo su tercera fecha del torneo.

El pequeño de San Antonio de Areco, quien venía de ganar en la última competencia de la categoría se las ingenió para subir al tercer escalón del podio en un fin de semana donde el motor no acompaño.

Durante la clasificación, Thiago se ubicó tercero, posición en la cual debió largar la serie. En la batería única que desarrolla la clase “Promocional”, Falivene cumplió con las seis vueltas de velocidad y volvió a ocupar el tercer puesto. Notada la importante falta de potencia en el motor, quien corre bajo la escuadra del Trillo Racing, salió a disputar la carrera final, sin posibilidades de seguir el ritmo de los punteros se concentró en mantenerse en pista sin perder la posición. Cumpliendo con el objetivo, Falivene pudo ver la bandera a cuadros en el tercer puesto, sumando un nuevo podio en la categoría.

En el campeonato Thiago se ubica tercero con 40,5 unidades. La próxima fecha será los días 8 y 9 de Junio en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Nota Anterior

Scialchi logró un doble podio en la PAKO

Siguiente Nota

Areco sigue garantizando el acceso a la vivienda: se abrió la inscripción al barrio Papa Francisco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *