La fábrica de chocolates

En San Antonio de Areco nació hace 41 años un sueño, las ganas de una familia por emprender hizo que fueran pioneros en el turismo local creando el que se transformaría en el rincón más dulce de los pagos, se trata de La Olla De Cobre. Podrías identificarlo tan solo con su inconfundible perfume que ya se siente en las callecitas antes de ingresar.

¿¿¿Los productos??? … Na naaa naaa… texturas y unos sabores mezclados con el aroma que no se puede pedir más! les juro es algo superlativo gente extra planetario.

¡¡¡Son una fábrica de chocolate artesanal, sí señores!! lo producen ellos mismos en el local! Los alfajores son muy famosos y (me la re juego), son mucho más sabrosos que los famosos de la ciudad costera y otros tantos que he probado. Sumado a ellos completan las vitrinas infinidad de variedades de productos con maní, almendras, rhum, y a veces según la estación del año hay perlitas, por ejemplo, puede que encuentres naranja bañada en chocolate, ciruelas o higos y bue el resto descúbranlo ustedes. El local en sí, parece sacado de un cuento, pequeño y muy lleno de tentaciones obvio por todos lados. Unas bandejitas siempre con alguito para degustar invitan hasta a el más tímido a pecar.

La atención del personal es de otro planeta, sonrisas y dulzura también en los modales casi casi que te los queres “morfar” a ellos también, y si se cruzan con Teresa o Carlos, sus propietarios, se darán cuenta porque todo funciona de esa manera y porque te genera lo que te generan y sentís lo que sentís. parecen que fueran maestros también enseñando a vivir, emprender y atender.

¡¡¡Destacadísimo todo!!!

Sin dudas otro de los lugares mágicos que tenes que conocer.

Fuente: “PUEBLEREANDO”

Nota Anterior

Lucas Machado: segundo en San Luis y otra vez líder de su categoría

Siguiente Nota

Incendio total de vehículo en calle Irigoyen

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *