La empresa estatal Corredores Viales pone en valor la colectora de la Ruta 8

Tras gestiones del Frente de Todos, la empresa estatal Corredores Viales está poniendo en valor la colectora de la Ruta Nacional Nº 8. Los trabajos comenzaron el sábado e incluyen movimientos de tierra, levantamiento y nivelación, compactación y colocación de fresado en todo el tramo.

De esta manera, mejorará sustancialmente la transitabilidad en toda la colectora dando respuesta al pedido de los vecinos de nuestra ciudad. Se trata de casi dos kilómetros de obra, que se completarán en los próximos días.

El concejal del FDT Francisco Lobos dijo en Dinámica Matinal “están trabajando en la colectora entre la Axion y la rotonda, es un mejorado de la parte. La empresa Luciano contratado por Corredores Viales. Cuando se haga el mejorado completo ira un fresado por encima. Será un trabajo de 4 días aproximadamente. También se mejorarán las banquinas y corte de pasto”.

Foto: Frente de Todos

También mencionó que el senador Durañona está detrás de las gestiones de iluminación de la entrada al pueblo en Ruta 8 y Alvear. “Hay que hacer el tendido nuevo. Desde corredores respondieron que hagan todo el presupuesto y lo presenten así lo pueden hacer cuanto antes”.

Foto: Frente de Todos
Previous post

Ganadores de la rifa a beneficio de la Escuela Primaria N° 17

Next post

Se entregaron 80 tablets para clubes de la Liga Deportiva de Areco