La Copa BA Provincia 2015 de Ciclismo se correrá en Areco

El sábado 12 de septiembre se realizará en San Antonio de Areco la 2° fecha de la “5° Copa Buenos Aires Provincia de Ciclismo 2015”, con la participación de importantes figuras a nivel nacional. El certamen deportivo atraerá la atención de familiares de los competidores y seguidores del ciclismo que ocuparán las plazas hoteleras de Areco, generándose así una nueva actividad para la recuperación del turismo local.

La competencia, organizada por el Banco Provincia (BA) y Municipalidad de San Antonio de Areco, dará inicio al mediodía, con la participación de los equipos para niños, juveniles y mayores. La prueba de fondo destacada serán 45 vueltas completando 120 km de carrera para las categorías más resonantes del país. El circuito se desarrollará entre la Plaza Belgrano y la Plaza Gómez y recorrerá las calles Alvear y Alem. La largada será en Alem, entre Italia y Del Valle.

La Copa Buenos Aires Provincia entrega importantes premios. La inscripción será gratuita para los corredores locales y categoría “Pitufos” (niños). Los competidores deberán inscribirse en el lugar de la prueba a partir de las 11:30 de la mañana.

Fuente: Municipalidad de San Antonio de Areco

Nota Anterior

Importante limpieza y desmonte en el barrio Don Pancho

Siguiente Nota

Escobar: Trágico accidente entre un camión, un micro y un auto

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *