La Cooperadora del Zerboni entregó una máquina de coser y un carro esterilizador para el Hospital

La Cooperadora del Zerboni entregó una máquina de coser y un carro esterilizador para el Hospital

En la mañana del martes, la Cooperadora del Hospital Emilio Zerboni entregó al nosocomio una máquina de coser y un carro esterilizador para que comiencen a utilizarse para el bien de todos lo que transitan y están allí. “Siempre los diputados y senadores de Cambiemos nos ayudan y nos dan donaciones”, comentó Ana María Smith.

Así mismo, Daniel Pagano indicó que se gastaron casi todo (de manera chistosa) pero que seguramente ya harán algún otro evento para juntar dinero nuevamente. “Nosotros somos quince o veinte de la Cooperadora, pero cuando hacemos algo siempre somos más porque el pueblo se porta muy bien”, agregó.

Estuvo también presente en la entrega la Co-directora del nosocomio local, Rosario San Martín y manifestó que siempre están en contacto con los socios de la Cooperadora dialogando con acerca de las necesidades y prioridades.

La Cooperadora del Zerboni entregó una máquina de coser y un carro esterilizador para el Hospital

“Esto es fundamental para el Hospital, porque tiene que ver con la confección de la indumentaria, ropa de cama y demás como así también el carro ya que actualmente la comida se lleva en los receptáculos específicos pero sin con este elemento. Agradecemos a la Cooperadora, han gastado mucha plata. Para el día del pueblo vamos a ofrecerles un espacio para que puedan realizar un evento”, afirmó el Secretario de Salud Juan Riera.

Por último, el Administrador del Hospital Agustín López también agradeció el aporte y agregó que esto se sumó a lo hecho por el municipio en las últimas semanas en el nosocomio local.

Estos fueron los dichos de Juan Riera, Agustín López y Ana María Smith para este medio:

Previous post

Caso Busalacchi: Declararon 12 de años de prisión para Federico Teilletchea

Next post

Baradero: Trabajadores de Germaiz a la espera de la resolución de la justicia