La cooperadora del hospital Zerboni donó un electrocardiógrafo al CAPS Dr. Caracoche

“Una vez más cooperadora esta acá para dotar de aparatología al hospital Zerboni, en esta oportunidad al CAPS Dr. Caracoche. No nos quedan más formas de agradecer al pueblo de Areco, porque hacen que esto sea realidad”, expresó al comienzo Raul Marchi, Pte. de la Coop.

La Dra. Mariana Fernández fue quien recibió este elemento y muy agradecida dijo para este medio “es un elemento muy importante porque permite seguir descentralizando la salud de los vecinos y abarcar a todos los barrios, tener un electrocardiógrafo hará que ahora tengamos un cardiólogo en el CAPS. Vamos a tratar de hacer los electros de pacientes que no sean urgentes. Esta bueno que lo tengamos para aquellos que necesitan controles o estudios pre quirúrgicos. Acudamos a los centros de salud para las otras enfermedades que quizás se descuidaron, para el calendario de vacunación”.

Por último, el intendente Francisco Ratto manifestó que las ideas y proyectos que tiene la cooperadora son maravillosos; y que con estas acciones San Antonio de Areco sigue creciendo porque donde antes no había un efector de salud, hoy lo hay y es un lujo eso. “Tenemos más servicios y prestaciones en los barrios con los CAPS”.

Previous post

Informe epidemiológico: 11 nuevos casos positivos

Next post

Finalmente, comenzaron los trabajos de bacheo profundo en la ruta Provincial 41