La ciudad de Arrecifes gestiona un nuevo hospital público

Así lo informó el intendente Javier Olaeta en un medio radial de aquella ciudad este miércoles.

Se trata de un anuncio muy importante para los arrecifeños: “Ya están iniciadas las gestiones. Yo nunca digo nada si no hay algo concreto”, dijo el intendente. “El nuevo hospital se utilizaría para intervenciones quirúrgicas e internaciones, y el actual seguiría funcionando con consultorios externos y prácticas médicas”, agregó Olaeta.

Además, la noticia del nuevo edificio fue respaldada por una encuesta telefónica que realiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde informa a los vecinos de Arrecifes que se está estudiando la construcción de un nuevo hospital para mejorar la atención. Allí se genera la opción de marcar 1 “si estás de acuerdo” o de lo contrario, marcar 2. Luego de ‘opinar’ por cualquiera de las dos opciones, el sistema continúa con una serie de preguntas más.

También el jefe comunal aprovechó para desmentir un rumor: “Por ahí escuché algunas versiones de que se podría vender el inmueble del Hospital Santa Francisca. Las quiero desmentir; yo jamás permitiría eso. Por el contrario, el actual Hospital va a seguir existiendo y funcionando cada vez mejor”, expresó.

Aporte: Arrecifes Noticias

Previous post

La Asociación Galgueros de la Provincia de Buenos Aires pide regular las carreras para sacarlas de la clandestinidad

Next post

Comienza el Mes de la Tradición y las actividades del fin de semana en Areco