La causa “Comercialización de estupefacientes” sumó otro vecino detenido en Giles

Pasadas las 17 Hs. de ayer la policía de San Andrés de Giles oficializó una nueva detención por la causa “tenencia de estupefacientes para su comercialización”. Luego de realizar diversas averiguaciones y continuar la investigación que se inició con Capdet, Bianchi y Cicarelli un nuevo vecino fue arrestado.

El comisario Javier Roldán, quien inició las investigaciones desde la DDI, confirmó que Jonatan Jardinez (27) fue detenido en su domicilio ubicado en la calle 55 al 1400. El joven tendría relación directa con otro vecino que ya se encuentra en prisión por esta causa que revolucionó la ciudad. La policía en estas últimas semanas reunió las pruebas suficientes para proceder con el arresto.

En este momento Jardinez está alojado en la dependencia local. Mañana sería trasladado a sede judicial. En total ya son 8 las personas que se encuentran tras las rejas por venta de estupefacientes en San Andrés de Giles, todos fueron apresados en menos de un mes.

Fuente: Info Ciudad SAG

Previous post

Se corre el campeonato de Cupecitas en Duggan

Next post

Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación: "El dinero está disponible, las inversiones se están poniendo en marcha"