La Cancha Fitte, totalmente renovada y reinaugurada por el Municipio

Después de varios meses de obra, ayer el municipio reinauguró la Cancha Fitte con importantes mejoras en sus instalaciones. Antes del clásico entre Rivadavia y San Patricio quedaron formalmente habilitados los nuevos baños y vestuarios, nuevas tribunas de cemento para equipos locales y visitantes y la cabina de transmisión, todos completados con recursos municipales después de que el Estado nacional dejara de enviar los fondos pautados para la realización de la obra.

La reinauguración contó además con homenajes a los héroes de Malvinas y a figuras destacadas del fútbol local. Primero se impuso el nombre de Presidente Francisco Mc Guire a la plaza del estadio recordando a este importante dirigente que presidió la Liga Deportiva durante dos décadas. Después, con la presencia de veteranos arequeros y sus familias, se descubrió la placa que le pone el nombre de “Héroes de Malvinas” a una de las nuevas tribunas visitantes, mientras que la segunda tribuna fue bautizada como Domingo Martino en homenaje a este técnico histórico del fútbol local. La nueva cabina de transmisión del estadio, por su parte, recuerda a Luis Darío Laplacette y Carlos Cruzado, pioneros del periodismo deportivo en Areco.

“Se hizo un esfuerzo muy grande y se invirtió mucho con fondos municipales. Desde que la Nación decidió dejar de mandar fondos en 2016 nos pusimos esta obra al hombro y hoy logramos finalmente inaugurarla”, señaló el Secretario de Deportes, Sergio Núñez, luego del acto.

Nota Anterior

Accidente en Durán y Simona Segura

Siguiente Nota

Carrera de rural bike en Mercedes