La campaña electoral, con Areco como escenario inicial

Por unas horas, el escenario arequero de fogones y paisanos se transformó en el espacio del pulso político nacional. En este tiempo donde se miden y resignifican actitudes, miradas y posicionamientos, lo ocurrido el viernes en la Matera del Parque con la reunión del precandidato a presidente por el peronismo Alberto Fernández con un importante grupo de intendentes y con Durañona como anfitrión, marcó el punto de partida de lo que será una campaña que completará sus nombres a fin de junio.
Al margen de la declaraciones  para medios locales y nacionales y  el propósito del “pudimos hablar, es el comienzo de un trabajo” que compartió el candidato, quedó claro la voluntad de diálogo de los presentes y la necesidad de darle mayor protagonismo al interior – de la provincia – y al rol de los intendentes a la hora de aportar nombres para las futuras listas.
“Para mí lo más importante de la reunión de hoy es que pone al interior como protagonista central de la gestión en la provincia de Buenos Aires y también en el orden nacional” destacó Durañona la tarde del 24, a la salida de la vaquillona con cuero en la Matera. Y el sábado, en el marco de los ochenta años del Club Progreso de Villa Lía y tras anunciar los festejos de otros ochenta, de la Tradición, especificó: “Pusimos a San Antonio de Areco en el centro de la agenda” y en ese sentido – toda una señal – “que venga un candidato a presidente con muchas posibilidades a reunirse con intendentes del interior es otra de las conclusiones fundamentales y eso es parte de lo que nosotros pregonamos”.
Con una propuesta clara respecto de sus aspiraciones, queda entonces esperar el devenir de los hechos, tal vez iniciados en esa mesa en forma de herradura – donde todos los comensales se ven entre sí – y con “foto de familia” en todos los portales y redes del fin del viernes.

Nota Anterior

Exitoso "Guiso Patrio" a beneficio del Hospital

Siguiente Nota

80º aniversario del Club Progreso de Villa Lía

2 Comentarios

  1. Juan Beltran
    27 mayo, 2019 at 12:54 PM — Responder

    Pobre San Antonio de Areco con esta banda de piratas, parias y delincuentes.

  2. Karin
    24 junio, 2019 at 10:42 PM — Responder

    Me da nauceas e impotencia de ver tanta ignorancia y arreglos inmundos .

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *