La abanderada arequera, becada por la Fundación Di Tella

Cuando las buenas noticias no abundan, y toda la agenda comunicacional se llena de cuestiones negativas, que haya una positiva suma, y mucho. Para San Antonio de Areco y sobre todo para el ex Colegio Nacional – Juan Hipólito Vieytes, es un gran orgullo que una alumna haya terminado el año con el mejor promedio. Pero esto no queda allí, ya que no solo fue mejor promedio de aquí sino que fue el del Programa de Becas,  ella obtuvo 9.86 y fue becada por la Fundación Di Tella – de la Universidad Torcuato Di Tella.

Hablamos de Katherine Cufré. Una joven de 17 años, arequera. “Esto es un mérito de ella porque es la generó estas notas, ella las obtuvo; para la escuela pública esto es un mimo. Nunca pensamos que nos responderían el mail que habiamos mandado para solicitar la beca. Esto demuestra la calidad educativa de las instituciones. Ella tiene la capacidad, va a ser una profesional excelente”, contó desde la Institución Gisela Porfiri.

“Me sorprende mucho, estoy muy agradecida por la formación que recibí en el colegio. Todos me han ayudado. Fue algo difícil presentarme, fueron muchos trámites. Escribí un ensayo acerca del aborto donde me posicioné de una manera muy objetiva. Ellos me evaluaron todo el tiempo. Voy a estudiar abogacía. Estoy muy contenta”, contó Kathy en Dinámica Matinal.

Estas fueron sus palabras, muy emocionada, para este medio:

Nota Anterior

Cierre de año para la Agrupación Río Areco y carrera en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Emotiva despedida a la directora Mónica Gasparini, tras 31 años de trabajo y dedicación

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *