Kicillof y Durañona recorrieron la segunda seccion electoral culminando en Areco

Axel Kicillof, precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, visitó ayer San Antonio de Areco y se reunió con el Intendente Durañona, precandidato a senador provincial por la segunda sección electoral. Acompañados por los candidatos de las dos listas que competirán en las PASO dentro del Frente de Todos local, Durañona y Kicillof visitaron un haras local, recorrieron el barrio de autoconstrucción Minka, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y el nivel secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano.

El paso de Kicillof por Areco cerró con un concurrido acto en el Club Rivadavia donde el candidato presentó sus propuestas para la provincia y acompañó la entrega de las primeras certificaciones a Pequeñas Unidades Productivas Alimentarias (PUPA) locales.

“Hace tres años y medio venimos recorriendo la provincia de Buenos Aires y hoy terminamos la segunda sección electoral. Recorrimos cada rincón y hemos visto cómo las políticas de Macri y de Vidal han hecho desastres, rompieron todo”, indicó Kicillof durante el acto. “Estoy convencido de que hoy en la Argentina se juega un partido trascendente y que va a cambiar la historia del país”.

 

FUENTE : Municipio.

Nota Anterior

Elecciones: Precandidatos por separado y ahora, cada uno con sus concejales

Siguiente Nota

"Gresca" entre jóvenes el viernes por la noche

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *