Kicillof se reunió con productores y empresarios de Areco

Cerrando su nueva visita a la segunda sección electoral, Axel Kicillof estuvo por segunda vez en San Antonio de Areco. En la localidad conducida por Francisco “Paco” Durañona, el candidato a gobernador se reunió con el Grupo Arraigo que preside Durañona, encabezó una charla abierta con productores y empresarios PyME de la zona y estuvo con los candidatos locales que tras las PASO conformaron una lista de unidad dentro del Frente de Todos.

Durañona, candidato a senador provincial por la segunda sección, hizo las veces de anfitrión después de acompañar a Kicillof en su nueva recorrida por la sección electoral. El jueves compartieron visitas a Arrecifes y Pergamino, donde participaron de encuentros con productores y vecinos en general y con los candidatos locales.

Además, el martes pasado Durañona acompañó a Sergio Massa en sus visitas a Pergamino y San Nicolás. De esta última participó también la vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas, además de referentes de toda la región, que charlaron con productores y trabajadores metalúrgicos.

Nota Anterior

Así será la ampliación de Supermercados Eco en nuestra ciudad

Siguiente Nota

Trágico siniestro vial en la Autovía 7 entre una camioneta y un automóvil

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *