Kevin y un sueño de futbol

Las pasiones a veces despiertan las mejores intenciones y como en el final de una buena historia, solo quedan las sonrisas. Es lo que pasó el martes pasado, cuando Kevin Fagundez  pudo conocer la cancha de Racing Club gracias a la filial local “Chango Cárdenas” de  nuestra ciudad.

Lo cuenta  emocionado Marcelo López,  el presidente de la agrupación, cuando recuerda  aquella cena realizada para festejar a  Racing  campeón. En diálogo con el ex jugador  Gabriel de Andrade y con Kevin  entre los invitados, surgió la idea de llevarlo a la cancha. “Hicimos unas gestiones con Racing Solidario y  después de completar planillas y documentación – el joven  padece de síndrome de progeria – lo habilitaron para ir a ver el partido”, cuenta López.

La previa, también,  fue toda una experiencia. “Lo llevamos engañado, le dijimos que lo íbamos a llevar al cine,  no sabía nada”, relata y lo mejor, la llegada cuando “lo pusimos frente a la cancha, la verdad es que lo cuento… fue algo muy emocionante”

La noche se completó  cuando ya no quedaba nadie en la cancha y Kevin tuvo la oportunidad de conocer a Diego Milito, superestrella de Racing y compartir con sus amigos otro momento inolvidable.

Como dice Marcelo López, “en la filial con los chicos decimos siempre lo mismo: estamos para cumplir sueños y este fue muy lindo”. Una experiencia compartida por el amor a un club y la voluntad de las buenas acciones. Y  el agradecimiento, a Graciela Di Santo la mamá de Kevin por su confianza y a Racing Solidario y la gran labor que realizan. “Kevin  quedó habilitado para asistir a todo el próximo campeonato  y para que vayan cinco o seis personas a acompañarlo”

Compartimos el audio para Noticias con Marcelo López, pura emoción:

 

 

Nota Anterior

Choque en Durán y Ruta 41

Siguiente Nota

Los radicales de la Provincia ratificaron su pertenencia a Cambiemos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *