Karting: nuevo podio en el Regional para Jeremías Scialchi

Este fin de semana se disputo la cuarta fecha del campeonato Regional de Karting en el Kartodromo Internacional de Zarate, en donde Jeremías Scialchi logro subir nuevamente al podio.

El piloto de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi volvió a ser uno de los máximos animadores de la clase Pre-Junior que tuvo en esta oportunidad un total de 11 participantes, todos de diferentes puntos del país.

En la tanda clasificatoria Jere marco el cuarto tiempo quedando a 0.637 de quien se quedo con la pole Franco Colapinto, actual puntero del campeonato.

En la primera manga Scialchi peleo arduamente sobre el transcurso de las 8 vueltas con Facundo Llenderoso y Fritzler. Finalmente de esta linda disputa el de Areco logro ver la bandera a cuadros en la cuarta ubicación.

Ya en la segunda manga, lamentablemente no logro ver la bandera a cuadros cuando quedo fuera de competencia en la quinta vuelta, a tres del final.

Promediando la tarde del domingo se puso en marcha la carrera final en donde Jere demostró una vez más sus cualidades conductivas y logro salir victorioso de una lucha que presento con Jorge Barrio cuando luchaban por el tercer escalón del podio. Finalmente luego de 18 vueltas la bandera a cuadros cayó sobre el trazado Zarateño y el de los “Pagos de Areco” festejo una vez más en el podio.

La próxima fecha: 27 y 28 de Agosto en el Kartodromo de Buenos Aires.

JEREMIAS SCIALCHI – PRENSA

Previous post

Rally Federal: Di Carlo y Radice abandonaron en la segunda jornada y sólo Argerich llegó hasta el final

Next post

Fiesta del Lechón Artesanal en Arrecifes: un gran éxito con errores para corregir