Karting: Jeremías Scialchi correrá en Mar del Plata

El próximo 4, 5 y 6 de Marzo comienza la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting en el Kartódromo de la ciudad balnearia de Mar del Plata, hasta allí se dirigirá Jeremías Scialchi para formar parte de la clase Pre Juniors.

Ya con 2 campeonatos logrados en sus cuatro años dentro de la pista, el piloto de San Antonio de Areco se prepara para estar disputando la primera fecha del Argentino de Karting en la costa atlántica de la República Argentina.

La actividad oficial comienza el día viernes 4 con todos los trámites administrativos y continuara el sábado con las diversas tandas de entrenamientos y la respectiva tanda clasificatoria.

El domingo se desarrollara la Pre Final a un total de 14 vueltas sobre el trazado teniendo como horario 10:40hs. La carrera final se largara a un total de 18 y tendrá inicio 12:50hs, según indica el cronograma de la competencia.

El piloto de San Antonio de Areco estará en pista bajo la asistencia de Rubén Guerra en el Chasis y los motores serán provistos por su motorista, Martinelli.

Prensa: JEREMIAS SCIALCHI

Previous post

¿Qué hacemos el finde?: actividades culturales y eventos

Next post

Gobierno bonaerense aprobó el aumento de tarifas en el sector eléctrico: Areco está afectado