Junior – la última batalla: “sería un sueño poder quedarme con el campeonato”

Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. Tras el positivo inicio de campeonato en la Junior Copa Elaion con dos victorias seguidas (Toledo y Tafí del Valle), Lucas Machado rápidamente anotó su nombre entre los candidatos a la corona 2019 de esta divisional. Y pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen.

“Llegamos muy motivados; con ganas de pelear y llevarnos la corona. A nivel deportivo me encuentra en un muy buen momento. Arranqué muy bien, después a mediados pasaron algunas cosas y también suele ser difícil sostener el ritmo, pero lo volvimos a encontrar en las últimas fechas. Pienso que estamos muy competitivos y en un buen nivel para definir el campeonato”, explicó quien maneja el VW Gol atendido por el Boaglio Competición y que en la tabla suma 343 puntos (ya teniendo en cuenta el descarte) para superar a los rivales Esteban Bilbao (323), Paulo Soria (320) y Nadia Cutro (290).

“La pelea se va a dar con todo, nadie va a escatimar nada. No creo que puede ser una carrera para salir a especular sino como cualquier de las otras que hemos corrido con el condimento de que quien gane tendrá las mayores ventajas para obtener el campeonato. Va a estar lindo y entretenido. La clave pasará por salir con el mejor ritmo que se pueda y sostenerlo en una carrera que será extensa”, adelantó el de San Antonio de Areco.

Y finalmente reconoció “se suman muchos puntos en el GP, así que no hay lugar para especulaciones, aunque lógicamente tener una diferencia de puntos a favor siempre es positivo. Vamos a tratar de aprovecharla. Pero saldremos a dar lo máximo porque es una definición dentro de una de las divisionales más competitivas del Rally Argentino. Sería un sueño poder quedarme con el campeonato. Por eso vamos a salir a fondo y con fe”.

Fuente: Rally Argentino

Nota Anterior

Nueva sesión del Concejo Deliberante Estudiantil

Siguiente Nota

Tercera edición del Ironman en Mar del Plata con presencia arequera

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *