Juegos Bonaerenses 2016: Gran desempeño de la delegación arequera

Continúa el desarrollo de los Juegos en la ciudad de Mar del Plata, y la delegación sigue sumando victorias.

En primer lugar, fue otro gran triunfo del dobles masculino de Tenis en categoría cadetes, con la destacada actuación de Facundo Maggio y Valentín Massaroni 6-1 y 6-1 a su par de Luján. Pasaron directo a semifinales para ser disputada el viernes por la mañana, y de ganarla jugarán la final en la misma tarde.

En la disciplina del Ajedrez, Franco Cabral (juveniles) y Lorenzo Lahitte (abuelos) jugaron sus partidas en el espacio cubierto del estadio mundialista José María Minella, donde lamentablemente Lahitte perdió, pero en el caso de Cabral logró un empate que lo dejó bien parado para lo que viene, informó el director de Deportes municipal Santiago Lobos.

Ajedrez: Franco Cabral (juveniles) y Lorenzo Lahitte (abuelos)
Ajedrez: Franco Cabral (juveniles) y Lorenzo Lahitte (abuelos)

En Tenis de mesa, Ricardo Fagnani tuvo su debut en la jornada de ayer y en primer término enfrentó a su par de San Pedro donde lo perdió por pocos puntos, a pesar de haber sido muy parejo. Luego en la segunda oportunidad contra 9 de Julio, consiguió el triunfo “de muy buena forma” donde clasificó a octavos de final, dijo Lobos.

El Tejo también dejó buenas noticias. En los dos primeros partidos del martes la dupla Sánchez-Rivero había perdido, pero debido a que sus rivales de la ciudad de Ramallo tuvieron que volver a su localidad por problemas personales, finalmente clasificaron a los octavos de finales.

Previous post

Pergamino: Le dispararon a una joven de 19 años frente a una casa del barrio Centenario

Next post

Arrancan a patinar las chicas de la agrupación "Movimiento sobre ruedas"