Juani Bruno, nuevo director de Deportes

Con la presencia del intendente Francisco Ratto y la funcionaria saliente Gabriela García Medone, se presentó este viernes al nuevo director de Deportes del Municipio, Juan Ignacio Bruno. Profesor de educación física y árbitro profesional de futbol, sumará su experiencia a la gestión.

Así lo contó a Noticias: “En otros momentos personales me lo han ofrecido y dije que no. Siento que este es el momento, también para salir de la comodidad o de la zona de confort, para ir por nuevos aprendizajes“.

“Siempre trabajé en deportes, pero desde el lado de docente/empleado“, siguió Bruno, “estaba muy cómodo en el colegio Santa María,  trabajo hace mucho tiempo en un ambiente muy agradable con directores que después de tanto tiempo pasan a ser amigos y compañeros , y realmente cuesta la decisión de salir de esa tranquilidad  y meterse en esto que es algo diferente“. “Es una aprendizaje y en el camino seguramente habrá equivocaciones,  pero con la mejor predisposición para poder sumar desde mi experiencia al deporte local“, agregó.

También para los medios allí presentes, el intendente Ratto subrayó el trabajo de García Medone, ” todo lo que ha hecho fue mucho y muy bueno“.  Destacó además el esfuerzo realizado en todo este tiempo, pandemia mediante,  en el que “hizo un trabajo de extrema calidad“.

Por su parte, “Gaby” como todos la conocen, anunció que se va “con un proyecto personal y los dejo en buenos manos“, “contenta y feliz” y que esperaba haber podido “ sumar un granito de arena para la comunidad de San Antonio de Areco que es para lo que estamos trabajando“.

 

Nota Anterior

Junto a autoridades y personal técnico, Durañona recorrió obras a cargo de Sanear

Siguiente Nota

Comenzó el Programa Universitario de Formación de Herradores de Caballos en la UNSAdA