“Juan Pedro fue operado exitosamente, salio todo muy bien. Ahora se está recuperando”

Continuamos con las buenas noticias para los vecinos de San Antonio de Areco, es que Juan Pedro Herrera adolescente de nuestra ciudad, ha sido operado la semana pasada de manera exitosa y se encuentra muy bien en su hogar.

Recordemos que Juan necesitaba ser operado rápidamente y debido a los altos costos de la cirugía, venia demorada la intervención. Por suerte, antes de la fecha prevista, la familia -gracias a toda la colaboración de los ciudadanos del pueblo- habían juntado el dinero para la operación.

“Juan Pedro fue operado exitosamente, salio todo muy bien. Ahora se está recuperando, es todo muy lento pero viene bastante bien. Está un poco dolorido, la parte izquierda de su cuello estaban como saturados al momento de la cirugía y es por eso que le genera dolores de cabeza. Se nos pasó el susto a todos ahora”, contó alegremente su mamá – Silvia Quaglino.

Así mismo, agregó que por suerte solo estuvo unas horas en terapia intensiva, ya que su mejora fue tan pronto que luego de la intervención lo pasaron a pieza común.

“Cuando despertó me largué a llorar, fue un suspiro grande de satisfacción. Como habernos sacado un gran peso de encima”

Estas fueron las palabras de Silvia Quaglino – la mamá de Juan Pedro Herrera – para Dinámica Matinal:

Previous post

Emotivo y multitudinario acto por el Día de la Bandera

Next post

Encontraron a un hombre fallecido en la vía publica