José Tambutti participó en el Festival Únicos en el Teatro Colón


En un nuevo paso en su carrera como pianista, José Tambutti participó el pasado viernes 14 de febrero en el festival Unicos realizado en el Teatro Colón. El también director de la Escuela Municipal de Música “Loreto Mercado” de notable trayectoria como concertista,  fue invitado a participar como pianista en el concierto de Luciano Pereyra junto a una orquesta sinfónica dirigida por el Maestro Gerardo Gardelín.
La edición 2020 del Festival Únicos tuvo lugar los días 8, 14, 15 y 16 de febrero en el famoso teatro  de la ciudad de Buenos Aires. Se presentaron entre otros artistas: David Lebón, Vanesa Martin, Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu, Alejandro Lerner. La mayoría de los artistas fueron acompañados por una magnífica orquesta sinfónica y pianista – entre ellos, nuestro José Tambutti -.

Luego del éxito obtenido durante la edición 2019, donde más de 20 mil personas disfrutaron en formato sinfónico de grandes figuras tales como Café Tacvba, Lila Downs, Katherine Jenkins y La Trova Rosarina entre otros, Únicos renovó su grilla con entradas agotadas en casi todas las funciones.

El pasado mes de Septiembre, Festival Únicos realizó por primera vez su desembarco a España, dónde artistas españoles y argentinos de gran trayectoria, unieron sus voces en el emblemático Teatro Real de Madrid.

 

Nota Anterior

Espectacular inicio del carnaval 2020

Siguiente Nota

Nueva reunión del Consejo local de las Mujeres

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *