José Tambutti brilló en el salón Guerrico

Con un repertorio que conjugó obras de enorme belleza,  alta exigencia técnica y notable sensibilidad, el pianista José Tambutti brindó este sábado un gran concierto en el Salón Guerrico. El público que colmó el espacio distribuido de modo de poder observar la ejecución de las obras, disfrutó con entusiasmo, respeto y agradecimiento, sobre todo en ese aplauso final con todos de pie.

Certificando su formación académica y con la convicción del impacto que representa la música en vivo como lo expresó durante los días previos, José Tambutti desgranó un repertorio que incluyó  clásicos de   Bach, Mendelsshon, Liszt y Chopin, así como el inconfundible sonido de Albeniz, Ginastera y Piazzolla. Con cada ejecución fue posible descubrir el espíritu de los grandes maestros así como también la sensibilidad del intérprete, que brilló especialmente en la Polonesa (Heroica) de Chopin, el extraordinario vals “Mefisto” y un hermoso bis improvisado.

Tambutti, también director de la Escuela Municipal de Música de San Antonio de Areco “Loreto Mercado” tendrá otro compromiso este martes, cuando en esa condición acompañe el concierto que brindará la Orquesta  y Coro Infanto Juvenil Arco de la Libertad con el Coro Areco como invitado especial. Será el 9 de julio a las 15 horas en la sede de la Escuela, Rivadavia 728.

 

 

 

 

Nota Anterior

Homenaje a los Mártires Palotinos

Siguiente Nota

Podio para Lucas Machado en el Rally de Goya

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *