José María Sills, Gerente de Granel Sur: “Areco está apuntando al turismo y no al sector agropecuario”

Granel Sur
Granel Sur

Así lo manifestó esta mañana en Dinámica Matinal el Gerente de Granel Sur, José María Sills al referirse a la clausura preventiva de la empresa.

“Acá hay un tema de una falta de presentación de adecuación de desarme de plantas, a nosotros nos tocó por tener más capacidad” expresó Sills. Además comentó que la ordenanza indica que hay que realizar un desarme y que el pueblo no los quieren.

“Hoy nos dicen que nos tenemos que ir, y bueno nos iremos porque no hay previsto un cambio de lugar. Areco está apuntando al turismo y no al sector agropecuario. Realmente hoy vamos a tratar de resolver estos problemas pero el pueblo de San Antonio de Areco no nos acepta” manifestó el Gerente de Granel Sur.

Por último se mostró preocupado ya que están viendo que el tema no es tan sencillo y cree que se tendrán que adecuar para el año 2018 para trabajar con el productor que va quedando; y que todo el sector agropecuario va a tener que adecuarse a esta situación. El sábado estaría terminada la clausura y tienen que presentar un plan para poder seguir trabajando. “En el 2018, chau. Ojalá que cambie, pero hay que trabajar en eso” cerró Sills.

Estos fueron los dichos en la mañana de hoy:

Previous post

Bratschi anunció que mañana llega Rodrigo Silvosa para sacar las dudas de los vecinos

Next post

Actividades para este fin de semana en San Antonio de Areco