Jornada sobre flexibilización de las prácticas con la presencia de la Lic. Guillermina Tiramonti

Guillermina Tiramonti – Licenciada en Ciencia Política y Máster en Educación y Sociedad

Este lunes a las 13 hs en el Centro de Jubilados estará brindando una charla la Licenciada Guillermina Tiramonti* acerca de la flexibilización de las prácticas en el contexto actual y sobre articulación pedagógica.

“Guillermina es una persona muy preparada, todos los que estamos en cargos jerárquicos hemos estudiado sus libros. Para nosotros es un honor y un orgullo, cuando le mande el mail accedió muy amablemente. La jornada es bien específica”, contó Sandra Rezolino, Inspectora Regional.

Estas fueron sus palabras para este medio:

 

*Guillermina Tiramonti es Licenciada en Ciencia Política (Universidad del Salvador) y Máster en Educación y Sociedad. Fue Directora de la FLACSO entre los años 2003 y 2009. Coordinó el Área Educación y Sociedad de la FLACSO entre los años 1993 y 2000. Actualmente es docente e integrante del Consejo Académico de la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación de FLACSO. Es Directora Académica del Seminario virtual La educación secundaria: principales temas y problemas en perspectiva latinoamericana y docente del Diploma Superior en Gestión Educativa, también de FLACSO.

Nota Anterior

Capacitación teórico -práctica sobre conducción responsable y seguridad vial

Siguiente Nota

Por una mala largada, Tomás Difilipo no tuvo un buen domingo en Santa Fe