Jornada de Reflexión y Debate sobre la Cuenca del Río Luján

El próximo martes 29 de septiembre a partir de las 9.30 se realizará en el Auditorio de la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) una Jornada de Reflexión y Debate sobre la Cuenca del Río Luján denominada “Inundaciones y Ordenación del Territorio”.

Esta actividad es organizada por el Rectorado UNLu, la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Planeamiento de la UNLu.La Jornada persigue el objetivo primordial de analizar y discutir el impacto que las distintas actividades humanas tienen sobre la cuenca del Río Luján y los elementos de ordenación del territorio que permitan disminuir el riesgo de inundaciones.
La asistencia se encuentra abierta a representantes de Instituciones Nacionales y Provinciales relacionadas con la temática, Municipios de la Cuenca, Organizaciones Sociales, docentes, investigadores, alumnos, nodocentes, graduados y público en general.
La Jornada se desarrollará en cuatro bloques, cada uno de los cuales estará integrado por un grupo de panelistas, al término de sus exposiciones se abrirá una instancia de preguntas a los asistentes.

Para participar se requiere acreditación previa a través del mail sprivada@unlu.edu.ar o al teléfono 02323 – 427701.

Fuente. Mercedeshoy

Nota Anterior

75 años del Rotary club en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

“Yo no dialogo con personas inadaptadas ni de otro partido”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *