Jornada de difusión y prevención de cáncer abierta a la comunidad

La Secretaría de Salud de San Antonio de Areco, la Dirección del hospital Emilio Zerboni y la Dirección de Atención Primaria invitan este viernes 4 de noviembre a una jornada de difusión y prevención de cáncer destinada a toda la comunidad. El encuentro se realizará en el microcine del Centro Cultural y Museo Usina Vieja (Alsina 66) desde las 10:30 hs y contará con la presencia de profesionales del Hospital Oncológico Marie Curie de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada abordará la prevención de cáncer de cérvix, de piel y de pulmón con un equipo interdisciplinario que incluye a la subdirectora del Hospital Marie Curie, una oncóloga, una psiquiatra y una psicóloga, entre otros.

Equipos de salud de todo el distrito y la zona, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad interesados en el tema podrán participar de la jornada de manera libre y gratuita. Para más información, comunicarse a con la Dirección de Atención Primaria al teléfono (02326) 455084 o al mail  dapssada@gmail.com

Gacetilla Oficial

Previous post

Vuelco en el camino Giles – Azcuénaga

Next post

Noche de tango en homenaje a Carlos Gardel