Jerónimo Ainchil: “Durañona tiene el mismo entusiasmo inicial”

Jerónimo Ainchil, Rector Organizador de la UNSADA
Jerónimo Ainchil, Rector Organizador de la UNSADA

En el marco del curso Introductorio a la vida universitaria que brindó la UNSADA el sábado por la mañana, el Rector Organizador Jerónimo Ainchil habló para Dinámica Matinal y comentó que la mejor manera de atraer a los jóvenes que recién terminan el secundario es yendolos a buscar e informarlos acerca de esta nueva etapa.

Por otro lado, y en referencia a los dichos del Intendente Durañona que sostuvo hace una semana que todo el esfuerzo y trabajo que se realizó para lograr obtener una Universidad Nacional en nuestra ciudad, se ve desacreditado por la carrera de Martillero y Corredor Público:“Nosotros estamos con otro mensaje”; Jerónimo Ainchil manifestó “yo creo que él (Francisco Durañona) tiene el mismo entusiasmo inicial. Este lugar fue pensado para Universidad. El CUA va a ser parte de la UNSADA. Nos van a ver cada vez más juntos con Gabriela (Leighton)”.

“Siempre me han escuchado decir que el Intendente Durañona, desde mi modesto punto de vista, va a pasar a la historia por haber conseguido una Universidad para Areco”, expresó el Rector Organizador.

Estos fueron los dichos de Jerónimo Ainchil:

Previous post

7° Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

Next post

Denuncia penal tras una pelea por el control de velocidad móvil en la Ruta 8