Jeremías Scialchi probó por primera vez un TC Pista Mouras

El actual piloto de la Formula 4 NG, Jeremías Scialchi probó en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata una “Chevy” del TC Pista Mouras perteneciente a José María Garavano.

El piloto de San Antonio de Areco se hizo presente en la jornada de ayer martes en el trazado platense donde se subió por primera vez a un auto con techo, perteneciendo este a una de las escaleras obligatorias para aspirar llegar al Turismo Carretera. Girando poco más de 40 vueltas, cronometró 1m 32s 10/1000 con gomas usadas.

La jornada de pruebas contó con el asesoramiento de Fabián Fuentes, un reconocido chasista de la máxima categoría del país, Turismo Carretera. Tanto Fabián como el equipo y Jeremías se mostraron más que satisfechos una vez culminada la jornada.

“Se dio lo que tanto esperaba, pude subirme por primera vez a un auto con techo y además a un auto de una categoría Nacional como es el TC Pista Mouras. No hay más que palabras de agradecimientos para el “Mono” Lanzone que hizo todo esto posible; Mathias Nolesi que vino a ayudarnos y darnos consejos; José María Garavano y a los chicos del equipo por el gran auto que nos entregaron, pudimos girar todo el día sin ningún tipo de problema. También quiero agradecer a Fabián Fuentes por venir y darnos una gran mano para poder adaptarnos rápido al auto y a toda la gente que nos vino a acompañar y a los que nos hicieron el apoyo a la distancia”, comentó Jeremías tras finalizar esta primera prueba.

En cuanto al futuro del piloto de 16 años, el equipo buscará concretar algunas pruebas más y además tratar de cerrar el presupuesto para iniciarse en la categoría en la próxima temporada.

Nota Anterior

Thiago "enorme": Grand Finals Rotax desde Italia

Siguiente Nota

Violento robo a mano armada a un vecino de nuestra ciudad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *