Regalo para los 18 de Jere Scialchi: 3° puesto y clasificación para el campeonato

En el marco de la 11° fecha del campeonato, y en  la última fecha de la etapa regular en el autódromo de La Plata, Jeremías  Scialchi logró este domingo lo tan esperado: con su tercer puesto en la final, consiguió los puntos para competir en el campeonato. Así lo contó a las cámaras de la TvPública: “Tuvimos un excelente resultado, pudimos entrar a la copa que era el objetivo que teníamos. Lo cumplimos, y ahora vamos a ir por esa plateada. La verdad tengo muchas ganas . El auto y el equipo están“.

El piloto arequero logró quedar en el 11° puesto para continuar  en la copa,  tras conseguir dos triunfos consecutivos en la categoría y aplicar también por presencias, tras  comprobarse que en una oportunidad no pudo participar por ser  contacto estrecho en el marco de la pandemia COVID19.

En la final del domingo, que se corrió después 14.40 horas  tras posponerse las series por la niebla que inundó el circuito platense, Jeremías defendió con talento y gran despliegue el podio, tras el seguimiento constante de Bracco, que quedó en 4° lugar.

Con un directo “Para Pablito que me va a hacer la estantería“, Scialchi dedicó el podio y con su naturalidad de siempre, festejó cómodo en el lugar que más disfruta: el podio de los ganadores.

¡Felicitaciones!

Previous post

11° Sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Next post

Festejos y bailecitos para este domingo