Jeremías Scialchi entre los 5 mejores del Argentino de Karting

La segunda fecha del Argentino de Kart se disputó este fin de semana en Colonia Caroya, donde los ganadores fueron Giorgio Carrara en ICC Sudam, Jeremías Olmedo en Sudam Junior, Franco Colapinto en Pre Junior y Lucas Bodhanowicz en Promocional.

El pronóstico de lluvia finalmente se concretó durante toda la mañana del domingo, por lo que las cuatro finales se disputaron con la pista húmeda.

En la clase Pre Juniors, Jeremias Scialchi logro finalizar en la competencia entre los cinco mejores del país.

jeremias scialchi resultados

El representante de San Antonio de Areco disputó este domingo la última parte de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting. En la jornada del domingo disputo el Warm Up logrando finalizar tercero a 0.385 de Colapinto, quien fue el líder indiscutido de la fecha.

Durante el transcurso de la mañana se corrió la Pre Final a un total de 14 vueltas, en la cual Jeremías, tuvo inconvenientes en la caja de encendido y tuvo que abandonar la competencia.

Producto del inconveniente en la tanda anterior el de Areco largo desde el décimo lugar la carrera final. El gran andar, tanto del Karting como del joven piloto hicieron que remontara desde el fondo para ver en la vuelta 18 la bandera a cuadros en el quinto lugar.

La próxima fecha del Argentino de Karting será el 22 de mayo en el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

Previous post

Accidente en Ruta 41 y acceso Durán

Next post

"Soy adicto a la cocaína, robé por necesidad"