Jeremías Scialchi en Zárate: una rotura lo hizo abandonar cuando ganaba

El fin de semana pasado se disputo la sexta fecha del campeonato de la PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, y el piloto de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi, volvió a presentarse en la divisional 150 4TLogrando muy buenos trabajos parciales, tuvo que abandonar en la carrera final por una rotura.

El Kartódromo “Ciudad de Zarate” volvió  a ver a Jeremías Scialchi en los primeros planos de la150 4T, tras haber ganado las dos carreras anteriores, Jeremías llegaba con grandes aspiraciones a esta fecha. Al momento de la clasificación marcó el registro más bajo, pero una sanción de 3 décimas correspondiente a la victoria pasada, lo arrojo al quinto puesto.

Partiendo desde la segunda serie, Jeremías tomaba la punta de la batería desde el comienzo y dominó hasta que  faltando dos vueltas es superado, quedando de esta manera segundo.
En la final y partiendo desde el tercer puesto, y tras una gran largada, Scialchi saltaba al tope del clasificador, donde fue marcando el ritmo de la carrera. Transcurridas recién dos vueltas de iniciada la competencia, la rotura del soporte de la palanca de cambios lo hacía abandonar, quedándose con las manos vacías.

Pese a este abandono, Jeremías se mantiene en la posición de escolta en el clasificador, donde se encuentra con 79 unidades, 26 menos que el líder.La próxima fecha de la Pako será los días 13 y 14 de septiembre en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Nota Anterior

El municipio renovó con la CEOSP el contrato de mantenimiento y mejorado de alumbrado público

Siguiente Nota

La UNSAdA presenta Lisístrata

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *