Jeremías Scialchi busca recuperarse este fin de semana en el Kartodromo de Ciudad Evita

El volante de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi se presentará este fin de semana en el Kartodromo de Ciudad Evita donde busca una buena cosecha de puntos tras el abandono en una de las dos finales en la primera fecha del año.

La segunda fecha de los Pilotos Asociados al Karting del Oeste llevarán este fin de semana su segunda fecha del campeonato 2017, en donde el campeón reinante Jeremías Scialchi intentara realizar una buena tarea en ambas finales y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para empezar a descontar en la tabla general.

Para esta oportunidad debido a la cantidad de divisionales y pilotos que integran la categoría y a esto sumándole que la luz natural es cada vez más escasa a temprana hora de la tarde, la comisión decidió trasladar la tandas de clasificación a la jornada del día sábado, en donde a las 16:55 hs se realizará la clasificación para ordenar al grilla del día siguiente.

Las dos carreras finales tendrán lugar a las 12:25 hs y 15:50 hs La primera de ellas será con el orden logrado en la tanda de clasificación, mientras que la segunda final será de manera invertida a como llegaron en la primera de ellas.

Previous post

Una conexión clandestina desató el enojo del municipio

Next post

Los empleados del corralón adhieren al paro nacional del 6 de abril