Jeremías acaricio el podio en la primera fecha del año

La primera fecha de la Formula 4 Nueva Generación tuvo comienzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y Jeremías Scialchi tuvo una formidable presentación, pese a tener que abandonar en la final del sábado, tuvo su revancha el domingo quedando a un paso del podio.
Con un clima festivo y compartiendo escenario con el TC Mouras y Turismo 4000 Argentino, se vivió la primera fecha del Certamen, esta primera fecha de la temporada fue televisada en vivo por la TV Pública.
La actividad iniciada el día sábado, lo tuvo a Jeremías ocupando el cuarto puesto en la clasificación general y en la “super” clasificación. Con estos resultados, la primera final se correría con grilla invertida entre los primeros 10, por lo cual, el volante de San Antonio de Areco partía desde la quinta posición.
En los primeros metros de carrera, Scialchi buscaba avanzar, pero la rotura de un balancín lo obligo a ingresar a la zona de boxes y hacer abandono de la competencia cuando transitaba el segundo giro de velocidad.
El equipo “130 R” trabajo hasta altas horas de la noche, logrando dejar el auto en condiciones para la segunda final.
A las 11:00hs y por la pantalla de la TV Pública, se puso en marcha la última final del fin de semana. Con una excelente largada, Jeremías buscaba saltar al tercer escalón del podio, puesto que supo mantener durante algunas vueltas. El rápido andar de uno de sus rivales y el mal funcionamiento de los neumáticos lo hicieron caer al cuarto puesto.
Vueltas más adelantes la lucha ahora sería por mantener el cuarto puesto, en una intensa lucha, Jeremías pudo mantenerse en las puertas del podio y ver la bandera a cuadros tras doce vueltas de velocidad.
Con este excelente resultado en la segunda final, Jeremías sumo buenos puntos para el campeonato, en el cual se ubica noveno con 24 unidades.
La próxima fecha será los días 16 y 17 de Marzo en el mismo escenario y nuevamente televisado por la TV Pública.

Nota Anterior

"Macabro asesinato en San Andrés de Giles: maniataron y estrangularon al dueño de un campo"

Siguiente Nota

Nuevas autoridades en jardines municipales

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *