Jefe regional de PAMI, Santiago García Quiroga: “Hacemos lo posible para que los medicamentos lleguen en el momento que tienen que llegar”

Visita de Santiago García Quiroga -Jefe regional de PAMI y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos-

El pasado día viernes, llegó a San Antonio de Areco el jefe regional de PAMI y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Santiago García Quiroga. Estuvo recorriendo la oficina local y se reunión con los candidatos locales.

“Venimos profundizando la gestión que se desarrolla en el PAMI, lo que pase después del 22 de octubre será el resultado de lo que la ciudadanía considere de como estuvimos trabajando. En cuanto a la tramitación de expedientes, el PAMI tenía problemas, pero desde que nos incorporamos a la gestión estamos haciendo un fuerte hincapié en las auditorias”, contó García Quiroga para este medio.

Así mismo, manifestó que se encuentra controlando el dinero público, el dinero de los jubilados para que vaya donde tiene que ir, en una manera de organización que antes no había.

Esto dijo en una primera parte para Dinámica Matinal el jefe regional de PAMI y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos:

Visita de Santiago García Quiroga -Jefe regional de PAMI y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos-

En relación a los medicamentos utilizados y demandados por los jubilados y pensionados, Santiago García Quiroga indicó “con este tema, el Instituto pagaba medicamentos a miles de afiliados que habían fallecido, lo que se empezó a hacer fue un control más exhaustivo. Estamos haciendo lo posible, para que los medicamentos lleguen en el momento que tienen que llegar”.

Por último, con respecto a las prótesis, también expresó que se encuentran trabajando mucho, y que al ser la primera vez que conocía el Hogar San José, iba a ver como continuarían trabajando con ellos para avanzar en un posible convenio.

Esto dijo Santiago García Quiroga para este medio:

Previous post

Marcela Campagnoli, Dirigente de la Coalición Cívica ARI y candidata a Diputada visitó nuestra ciudad

Next post

El 13 noviembre se entregarán cerca de 100 escrituras a familias que ingresaron al proceso de escrituración