Javier Iguacel: “Quiero ser intendente de Capitán Sarmiento en 2019″

El actual administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, dijo en las últimas horas en una nota exclusiva con CSHoy24, que quiere ser intendente de la ciudad de Capitán Sarmiento en el año 2019.

Si bien “falta mucho”, aseguran desde el medio, Iguacel remarcó que ese es su deseo, aunque no se desentendió de las elecciones legislativas del año entrante. “Es muy importante para nosotros las elecciones del 2017. En el orden local, nacional y provincial”, dijo.

El administrador de Vialidad ya había perdido las elecciones el año pasado contra el actual intendente Oscar Darío Ostoich.

Según la revista La Tecla, “el flaco que en los ’90, a los 25 años y con un hijo de sólo cinco meses, resolvió dejar YPF por no coincidir con la decisión de privatizar la empresa a manos de la española Repsol, será el titular de Vialidad Nacional; según se anunciará oficialmente en las próximas horas”.

Además, el Inversor on line, aseguró que Iguacel resignó su cargo de vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Pluspetrol para incursionar en la arena política como candidato a intendente por el frente Cambiemos en Capitán Sarmiento, su ciudad adoptiva.

Tras su paso por YPF, Iguacel se formó en Pluspetrol, posteriormente en Pecom, y finalmente retornó a Pluspetrol para radicarse en Rincón de los Sauces, donde nació su segundo hijo y vivió cuatro años.

Las experiencias posteriores de este verdadero trotamundos fueron aún más audaces: viajes constantes por Latinoamérica, una empresa de biodesel con la que no le fue bien en plena crisis del campo y una larga estancia en Angola, mixta entre viajes esporádicos para ver a su esposa e hijos y un período en el que todo el grupo familiar se traslado hacia el país africano.

Aportes: CS Hoy24 y La Tecla

Nota Anterior

En algunas comunas empezarán a desactivar las Policías Locales

Siguiente Nota

Rally Federal: Di Carlo compite por el campeonato en Suipacha