Intratable: Thiago Falivene debuta en una nueva categoría y vuelve a ganar

Pasando por un gran momento deportivo, Thiago Falivene esta intratable. El piloto de San Antonio de Areco viene de lograr tres victorias consecutivas en tres categorías diferente y a todo esto este fin de semana hizo su debut en la IC Series, en la cual fue el vencedor sumando de esta manera su cuarto triunfo al hilo.

Este fin de semana la categoría IC Series disputo su cuarta fecha de la temporada en el Kartodromo Internacional de Zarate, en donde Thiago Falivene junto al Trillo Racing estuvieron presentes para hacer su debut.

Participando dentro de la divisional “Cadete”, Thiago fue protagonista desde la clasificación, con una buena adaptación al karting pudo meterse cuarto en la sesión clasificatoria, mientras que en la serie también llegaba en el cuarto puesto.

Al momento de la final, el piloto de “Perfumería Varela”, mantenía la posición sobre los primeros giros, pero paulatinamente le daba pelea a sus rivales, comenzando a escalar en el clasificador. Faltando cuatro vueltas para el final, Falivene toma la punta de la carrera, y comienza a hacer una luz de diferencia, encontrándose tras 14 vueltas de velocidad con la bandera a cuadros, llevándose un nuevo triunfo.

De esta manera el joven de solo 10 años, demuestra el gran nivel que viene alcanzado junto a su equipo pudiendo ganar en cuanta categoría visiten.

La próxima fecha de la IC Series será los días 3 y 4 de agosto en escenario a confirmar.

Nota Anterior

San Andrés de Giles: Liberaron a los jóvenes implicados en el caso de abuso

Siguiente Nota

Por una sociedad con menos violencia y más conciencia

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *