Intimación a la CEOSP por parte del Municipio

 

CEOSP y LA MUNI

El Municipio de San Antonio de Areco informa que con motivo de las quejas recibidas por los usuarios del servicio eléctrico, ha intimado en el día de la fecha a la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de San Antonio de Areco (CEOSP), a que se abstenga de rechazar las solicitudes de incorporación al régimen de tarifa social bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas, civiles y penales que correspondan.

Asimismo, el Municipio de San Antonio de Areco manifiesta y sostiene la  vigencia de la tarifa social y el derecho irrestricto de los usuarios a acceder a dicho régimen en tanto  cumplan con el perfil que la reglamentación impone.

También se recuerda la vigencia de la Ordenanza 4124/16 respecto a los informes sobre posibles cortes por falta de pago, los que deberán informados a la Secretaría de Inclusión Social Municipal.

En la mañana de hoy, el Intendente Francisco Durañona habló en Dinámica Matinal acerca del tema de los tarifazos y dijo lo siguiente:

 

Previous post

No serán los dólares de López, pero el intendente de Salto muestra orgulloso el botín

Next post

El Municipio realizará la vacunación antirrábica anual