Intentaron robar la Panadería “Las Violetas”, que fue violentada hace dos semanas atrás

Panadería "Las Violetas"
Panadería “Las Violetas”

En la mañana de hoy, Lorena Della Torre nos contó que quisieron entrarle a su Panadería, luego de que hace dos semana atrás fuera robada. La dueña explicó que fue un vecino quien vio a tres menores de edad queriendo violentar las ventanas que dan a la calle General Paz para poder ingresar a la Panadería. Estos jóvenes al ser vistos, corren en dirección a la plaza ubicada a unos metros.

El vecino rápidamente alertó a Lorena de lo que estaba sucediendo y llamó a la Policía, quien se acercó a la brevedad escuchando a Della Torre. Los policías encontraron a los jóvenes que seguían en la plaza, dialogaron con ellos pero no los detuvieron ni los llevaron a la comisaría ya que todos son menores de edad. De todas maneras, un oficial comentó que uno de los jóvenes ya tendría varias entradas a la jefatura.

“La policía me explicó el motivo por el cuál no pudieron detener a los jóvenes. Tengo una gran indignación. Me pregunto si no se puede subir a estos chicos al móvil, que los padres los busquen y se hagan cargo de sus hijos. No podemos andar por la vida haciendo cualquier cosa sin una sanción, esa es la indignación que tengo. Me siento desamparada por la justicia, esto es tierra de nadie. No hice la denuncia ya que no infiere en nada, si total son menores” comentó Lorena Della Torre.

Estas fueron las palabras de la dueña de la Panadería “La Violetas”:

Previous post

Se detectó el primer caso de dengue en Areco

Next post

Tras el fuerte aumento de luz, los vecinos no están conformes con el servicio