Intentarán habilitar el puente alternativo de la Ruta 41 en 48 horas

Incomunicados. Tras el derrumbe del desvío del puente entre Santa Coloma y Baradero provocado por las intensas lluvias, por estas horas se trabaja en lugar para recomponer el paso en la Ruta Provincial 41, ya que es una arteria importante para la región.

El Ingeniero Gastón Deza, responsable de la Zona I que corresponde a Arrecifes desde Vialidad Provincial, aseguró que “estamos realizando la reparación del puente a la altura Baradero – Santa Coloma”, ya desde hace meses.

Claramente el derrumbe fue “producto de esta intensa lluvia que generó el corte total en el desvío que hicimos”, dijo y agregó que todavía “la corriente aun es muy fuerte, tenemos que esperar” para seguir trabajando en el puente original.

Desde la municipalidad de San Antonio de Areco señalaron que la RP41 permanecerá cortada en Santa Coloma “por desmoronamiento de puente” hasta el 14 de abril y solo se permite el ingreso hasta Villa Lía. Desde Vialidad, Deza destacó que mientras tanto “esperemos que dentro de las 48 hs podamos habilitar este puente alternativo”.

 

Nota Anterior

Por las intensas lluvias, hay más de cien evacuados en Arrecifes

Siguiente Nota

Defensa Civil: informe actualizado sobre la situación del Río Areco y zona de la ribera