Intenso debate de los candidatos en la televisión local

Con la participación de Lucía Gómez de Frente de Izquierda Unidad, Leonardo Kaczan de Vamos con Vos, Nicolás Marincovik del Frente de Todos y Leonardo Perea de Juntos, se realizó este martes por la noche en el programa “De Pura Sceppa” el debate de candidatos a concejales para las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.

En un diálogo con intensos cruces y puntos de vista, los candidatos debatieron sobre los temas “Género y juventud”, Obras públicas, Hospital Zerboni, Turismo y cultura.  Así, recorrieron cada instancia a través de una estructura que les permitió expresarse durante uno o dos minutos y luego aclarar  o completar su postura en un tiempo posterior. Hacia el final, tuvieron oportunidad en cada caso de hacer una pregunta puntual a un participante a elección y luego presentar y recordar la propuesta que integran.

En un intercambio que resaltaron luego los conductores Marcela y Ricardo  Sceppaquercia por lo saludable pero también respetuoso, los candidatos se mostraron preparados y también con algunas frases previstas, material de acompañamiento y estuvieron atentos a los dichos de los adversarios para contestar a tiempo.

Transmitido por Canal 7 de tv y  por DBoscotv vía facebook – el debate contó con amplia convocatoria y discusiones en paralelo por las redes sociales de la ciudad.

Leonardo Perea, Juntos y Nicolás Marincovik, Frente de Todos

 

Leonardo Kaczan de Vamos con Vos y Lucía Gómez, Frente de Izquierda Unidad

 

 

Previous post

9 de noviembre: Día del Donante Voluntario de Sangre

Next post

28 años sin Teodoro "Tito" Domínguez: El recuerdo de la UCR