Intensa semana en el Concejo: Asamblea, Presupuesto y última sesión del año

En contraste con otros cuerpos legislativos de la zona, entre ellos Pergamino, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad tendrá días especialmente intensos en lo que queda del 2021.

Se trata de una agenda que comprende Asamblea de Mayores Contribuyentes, el tratamiento del presupuesto y última sesión del año. Este es el calendario:

  • Para el próximo martes 28 de diciembre a las 19 horas, está prevista la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar las “Ordenanzas Preparatorias Fiscal 2022 N°4577/21 e Impositiva 2022 N| 4578/21”. Se aclara que en caso de no reunirse el quorum legal, se establece como fecha para el llamado a segunda convocatoria el miércoles 29 a las 19 horas.
  • El miércoles 29 a las  16 horas, por solicitud presentada por los Concejales del bloque “Juntos”, se realizará la Sesión Extraordinaria que tratará el Presupuesto para el ejercicio 2022.
  • Por último, el mismo miércoles, se realizará la última sesión ordinaria del año, la número 20, anunciada para las 19 horas.

 

 

Previous post

Abrieron la convocatoria de profesionales para el servicio penitenciario

Next post

"Esto es una responsabilidad social. Estamos al borde de quedarnos sin energía"