Inolvidable debut de Jeremías Scialchi

En el 2012 salió campeón en la divisional “Promocional”, en el 2016 hizo lo mismo en la Mecánica Nacional “B” y este fin de semana regreso a la PAKO, la categoría que le dio esos laureles. En esta oportunidad estuvo corriendo dentro de la divisional 150 4T.

Jeremías tuvo un auspicioso debut dentro de esta divisional, adaptándose muy rápidamente desde la primera salida a pista.

En lo que hace a la actividad oficial, todo comenzó el domingo por la mañana con la sección de clasificación. Cuando la bandera a cuadros indicaba la finalización de la tanda Jeremías pasó por la recta final para marcar el mejor registro apoderándose de la clasificación por solo 0.017.

En la primera final Jere tomó la punta desde un primer momento y comenzó a marcar el ritmo de la carrera, pero desde atrás comenzó a venirse el puntero del campeonato y sobre el final de la carrera comenzó una ardua lucha por la victoria. Ambos pilotos llegaron a la bandera a cuadros a la par visualmente, pero en los relojes Jeremías quedó en el segundo puesto por la mínima diferencia de 0.012 milésimas.

Para la segunda final por el sistema de grilla invertida el de San Antonio de Areco largaba desde el puesto 18. Desde un inicio comenzó a avanzar y superar auto tras auto llegando en las primeras vueltas de carrera a estar dentro de los 10. Con el correr de las vueltas siguió avanzando hasta llegar al tercer puesto a la bandera a cuadros tras pelear por el último escalón del podio hasta la última curva.

Con este destacado trabajo Jeremías demostró el gran potencial que tiene y con solo una carrera ya se ubica octavo en el campeonato con 24 puntos.

La próxima competencia será los días 9 y 10 de junio en el Kartódromo internacional de Zarate.

Nota Anterior

Buscan a joven desaparecido de Capitán Sarmiento sobre el río Arrecifes

Siguiente Nota

Bonadio citó a Durañona junto a más de 100 intendentes por subsidios de la secretaría de Medio Ambiente

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =