Inicia el ciclo lectivo 2021, cursa el CBC de la UBA en San Andrés de Giles

La sede local del CBC UBA Giles informa que del 8 al 26 de febrero se encontrará disponible la inscripción para el CBC UBA mediante el sistema online TAD-UBA (tramitesadistancia.uba.ar) para ingresantes 2021.

En este nuevo año lectivo en la sede de Giles se dictarán las materias del CBC para las carreras pertenecientes a las siguientes facultades: Ciencias Económicas, Medicina, Psicología, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Veterinarias y Derecho.

Requisitos para la inscripción:

– DNI: Al momento de realizar el TAD-UBA los aspirantes deberán tener su Documento Nacional de Identidad VIGENTE (ver al frente donde dice: fecha de Vencimiento)
– TÍTULO SECUNDARIO: Para cursar materias por CBC, se deberá acreditar la finalización del nivel medio sin adeudar materias. Si el Título fuera expedido en el exterior, se requiere la correspondiente convalidación del Ministerio de Educación.

Asimismo, es importante aclarar que el proceso de REMATRICULACIÓN EN UBA para ingresantes anteriores a marzo 2020 que no tengan usuario de Siu Guaraní (necesario para poder inscribirse a materias) se realizará desde la web www.cbc.uba.ar

A través de mensajes privados en sus redes sociales (Instagram @cbcuba.giles o Facebook CBC UBA Giles)  y del email alumnossanandresdegiles@cbc.uba.ar el CBC|UBA GILES estará dando respuesta y orientación frente a consultas o dudas de quienes estén interesados/as.

Vale destacar que la presencia del CBC en la localidad de Giles es una gran oportunidad para aquellos/as que tienen el deseo de continuar sus estudios en pos de convertirse en profesionales, recibiendo la misma educación de excelencia y calidad que ofrece la UBA en otras sedes. Por tal motivo, se insta a la comunidad a aprovechar esta posibilidad y formarse en la más destacada Casa de Altos Estudios del país.

Previous post

El juez ordenó que el edificio de la Esc. de Arte lo siga usando el municipio como anexo

Next post

Magario: "Las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras"