Informe policial a cargo del Subcomisario Fernando Molina

En la mañana del martes, el Subcomisario Fernando Molina brindó un amplio informe policial en Dinámica Matinal, detallando lo sucedido este fin de semana largo en la ciudad.

El sábado por la mañana en el Km 105 de la Ruta 8, se descompensó una persona. Iba conduciendo, y comenzó a sentir un fuerte ardor con el pecho. Al estacionarse en la banquina y llegar la ambulancia se constató que había fallecido a causa de un paro cardíaco. Se trató de Gustavo Ross de Pilar, y era acompañado por su hija de 15 años.

En Duggan, el sábado a la madrugada, se desarrolló una confrontación entre dos personas. La victima se presentó en el Hospital donde manifestó que tenía lesiones punzantes. Luego el nosocomio dio aviso a la comisaría. “Se trataría esto en inmediaciones de un bar”, indicó Molina.

“La semana pasada tuvimos llamados alertando que una persona se encontraba en situación de calle. Se llamó al nosocomio para establecer su estado de salud y también a acción social para que tome cartas en el asunto. No es de Areco”, explicó el Subcomisario.

Nota Anterior

Martin Pereyra: A través de las redes sociales, se ofrece servicio de adulteración de medidores de energía eléctrica

Siguiente Nota

Primer fin de semana de Tradición en Areco: más de 10.000 visitantes durante sábado, domingo y lunes

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =