Informe policial: Robos y detenciones de sujetos involucrados con drogas y daños en vehículos

En la mañana del lunes, el jefe de la comisaría local – Maximiliano Almeyda – nos brindó con detalles el informe policial con hechos ocurridos el fin de semana. Hubo robos en San Antonio de Areco, y detenciones por parte de la comunal luego de operativos.

  • Robo en vivienda:

“El día viernes tomamos conocimiento por medio de la vecina Sills de 73 años, que autores ignorados ingresaron a su casa en Alem al 500 diciendo que eran vendedores ambulantes. Redujeron a la señora y sustrajeron dinero. No presentaban armas de fuego y por suerte no la lesionaron”, contó Almeyda para este medio.

Estas fueron sus palabras con respecto a este hecho:

 

  • Robo en la Escuela N° 5:

Esto ocurrió el día domingo, y policía tomo conocimiento del hecho cerca del mediodía por denuncia de la directora del establecimiento. “Constataron que habían dañado las puertas de ingreso, efectuando gran cantidad de destrozos. Posiblemente, lo que dice la investigación podría haber sido efectuado por menores de edad”, indicó el jefe de la comisaría en Dinámica Matinal.

Esto dijo en relación a lo ocurrido en la Escuela:

 

  • Detenciones a sujetos involucrados con daños de vehículos y tenencia de drogas:

“En la madrugada del día domingo, fuimos alertados por vecinos que un masculino estaba dañando vehículos en la vía publica, nos dirigimos hacia ese lugar y lo constatamos. Se subía a los autos y los pateaba. Se procedió a la detención de un hombre de 34 años de apellido Gonzalez, con antecedentes por hechos similares”, expresó Maximiliano Almeyda. Así mismo, detalló que también detuvieron a tres masculinos, uno con 12 gramos de marihuana en su poder, oriundo de Derqui; otro de San Antonio de Areco de 35 años que portaba cigarrillos de esta misma droga. Por último, a un hombre de 34 años que tenía pedido de captura de la justicia de menores de Santa Fe.

Estos son los dos informes, el primero en relación a la detención del masculino que dañaba autos; y el segundo por las tres aprehensiones detalladas en el texto de arriba:

 

Nota Anterior

Se sigue sumando pensando en el campeonato

Siguiente Nota

Areco será sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *